portada articulo con idea para hacer fotos de navidad a niños y bebés

Como hacer fotos de Navidad

Es la tercera Navidad para Luca, la segunda para Leo.

He decidido hacer un recopilatorio de fotos e ideas que puedes aprovechar para hacer fotos navideñas a tus peques.

En el vídeo a continuación encontrarás todo lo que necesitas.

 

COMPARTIR

4 comentarios en “Como hacer fotos de Navidad”

  1. Hola Papá fotografo, descubrí tu blog y estoy completamente embobada con él. Quisiera saber que camara y lente usas generalmente.
    Veo en la intro un 50 mm, yo tengo uno de 1.4 pero me pasa que debo alejarme mucho de mi sujetos para obtenerlos de cuerpo completo y como tambien saco fotos en casa se me complica el espacio. Tenes algun secreto?

    1. Hola, muchas gracias! El 50mm f/1.4 es una gran focal, pero es cierto lo que tú dices. Si lo usas en una cámara con un sensor de tipo APS-C, el ángulo de visión se estrecha y por eso, para obtener un plano más general, nos tenemos que alejar mucho más. Lo que puedes hacer es usar otra gran focal, como por ejemplo el 30mm f/1.4 Art de Sigma (https://amzn.to/2CE4pSu). Es la que estuve usando yo durante mucho tiempo. Te permite estar más cerca a tu sujeto y seguir manteniendo un plano más general. Tiene una gran abertura de diafragma y por eso resulta muy cómoda para sacar fotos en interiores. Te hablo de esta, porque la he estado usando durante mucho tiempo, pero vamos la idea es la de usar una focal de 30mm o 35mm.
      Espero haberte ayudado. 😊
      Saludos.

  2. Ah! Nunca he tenido en cuenta el sensor, leeré sobre eso. Siguiendo el hilo, estoy con intenciones de cambiar mi cámara que es una CANON T3, la compre hace unos 8 años para dar mis primeros pasos y quisiera avanzar un poco a ser profesional. Siguiendo en la linea Canon, que me recomiendás?
    Nuevamente gracias por tu respuesta, y él contenido, saludos desde Argentina!

    1. Hola, buena pregunta! Aunque no las he tenido entre manos se que las Canon 7D mark II (https://amzn.to/2DtC1o1) y la Canon 80D (https://amzn.to/2DswEW3) son muy buenas cámaras. Desde luego un gran salto de calidad.
      Si quieres pasar a sensor full frame puedes optar por una Canon 6D mark II (https://amzn.to/2RGrcY9). Ésta sí que la tengo, y la verdad es que estoy encantado con ella!
      En realidad sea cual sea tu elección, cualquiera de estas te va a encantar. 😉
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: Desafío Digital, S.L.
- Finalidad: responder comentarios y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas
- Legitimación: tu consentimiento expreso
- Destinatario: lista de suscriptores alojada en desafiodigital.es
- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos