Con 24.000 baci

No soy para nada un fan de Adriano Celentano, uno de los padres de la música ligera italiana, pero el otro día, escuchando la música que me aconsejaba spotify mientras trabajaba al ordenador, entre una canción de Muse y otra de Battiato se coló una canción que hacía muchos años que no escuchaba. Con su riff de guitarra y su sonido típico de los años sesenta me catapultó de repente en otra dimensión con al mismo tiempo un pié en una tierra de recuerdos y otro pié en la tierra de las ideas. Entre los recuerdos que me asaltaron tras ese repentino flashback había uno en concreto que me llenó de ternura y felicidad. Habría tenido poco más de dos años y estaba corriendo en el patio de casa de mis abuelos entre las sábanas colgadas para secar, mi abuelo estaba siguiéndome e intentando atraparme mientras yo me reía feliz como solo un niño perseguido sabe hacer. Uno de esos recuerdos que no sabes si los recuerdas de verdad o los ha reconstruido después de que te contaron la historia una y otra vez. Aunque yo creo que sí que es un recuerdo original mio.

La canción seguía, y el joven Celentano lo estaba dando todo en su estribillo, y fue en ese momento que el peso de mi conciencia se movió de la tierra de los recuerdos a la tierra de las ideas. Y había una idea en concreto que estaba cogiendo luz y color en mi cabeza.

¿Cuántas veces te han entrado ganas de llenar de besos a tu hijo?

Como si empezaras a darle 24000 besos… ¿Cuál sería su expresión?

No es necesario darle tantos besos, pero si ponerte un pintalabios, y para eso su madre fue encantada de poder ayudar. Es una foto bastante sencilla de realizar, tan solo necesitas un buen pintalabios y que tu hijo no se entere de que está lleno de besos rojos por todo el cuerpo!

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Desafío Digital, S.L.
- Finalidad: responder comentarios y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas
- Legitimación: tu consentimiento expreso
- Destinatario: lista de suscriptores alojada en desafiodigital.es
- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos