Descarga acciones para Photoshop

A menudo las mejores ideas vienen mientras hacemos otra cosa.

Mientras iba a trabajar se me ocurrió que podía preparar un paquete con las acciones que más uso cuando retoco mis fotos con el Photoshop y, como un pulso que no puedes parar, me puse a grabar, mientras pedaleando hacía mi recorrido hacía el trabajo.

Son 10 acciones que harán tu retoque fotográfico mucho más rápido y sencillo.

Para finalizar la descarga tan solo tienes que indicarme el email al que quieres que te envíe el enlace:

 

¡Descárgalo!

Un momento por favor...

¡Listo! Te acabamos de enviar el esquema por email. Comprueba tu bandeja de entrada o, por si acaso, mira si te ha entrado en la de spam.

 

Lo más probable es que hayas llegado aquí desde YouTube, pero por si acaso te pongo aquí debajo el video donde te explico como puedes instalar y usar estas acciones.

 

También te voy a poner unas fotos que he retocado usando, entre otras cosas, estas acciones, así puedes ver todo el partido que le puedes sacar a esta herramienta.

 

Efecto hora dorada:

 

Super saturación:

 

Vintage:

 

Efecto grano pelicula:

 

Super contraste:

 

Cinematic:

 

Blanco y negro:

 

Blanco y negro vintage:

 

Soft focus:

 

Soft focus intenso:

 

 

COMPARTIR

17 comentarios en “Descarga acciones para Photoshop”

  1. Hola papá, tienes más acciones de Ps a la venta? Quisiera comprarlos; o de donde me recomiendas comprar acciones así de buenas como las tuyas. Saludos.

    1. Hola, muchas gracias. No tengo más acciones de Photoshop. Pero no temas, si algún día crearé otras, las subiré con otro vídeo en YouTube. 🙂
      Saludos!

  2. Muchas Gracias muy buen material de trabajo ando buscando ese tipo de acciones para poder trabajar rápido en mi trabajo, soy venezolano pero estoy en Perú saludo desde aquí.

  3. Muchas gracias,hace poco me suscribí a tu canal me gusta mucho la sencillez y lo bien que explicas…me gusta mucho tus ideas,un saludo

  4. GRACIAS POR LOS APORTES, PERO NUNCA ME LLEGO EL CORREO 🙁 , ME AGRADA TU BLOG Y TUS VIDEOS EN YOUTUBE, SIGUE ASI SALUDOS

    1. Hola, muchas gracias. Supongo habrás mirado si te ha entrado como spam o correo no deseado. Vuelve a inserir tu email, y si aún así no lo recibes puedes intentar con otra cuenta de correo electrónico, si tienes, o si no me avisas y te envío el enlace manualmente.
      Saludos.

  5. Buenas tardes, mi hijos tiene 28 meses y lleva gafas desde los 18. Estoy un poco cansada de hacerle fotos y comprobar en casa que no se le ven los ojos por los cristales que reflectan la luz. Algún consejo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: Desafío Digital, S.L.
- Finalidad: responder comentarios y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas
- Legitimación: tu consentimiento expreso
- Destinatario: lista de suscriptores alojada en desafiodigital.es
- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos