Vespa Special

Han venido mis hermanas para Navidad y han traído regalos para todos como los Reyes Magos, aunque bueno… digamos que para una personita han concentrado todos los regalos que unas tías pueden hacer a lo largo de un año en un único mega regalazo:

 

 

Una reproducción de una vespa para niños!!

Tengo que decir que mi mujer y yo no somos muy partidarios de llenar a nuestro hijo de regalos e intentamos frenar un poco a los abuelos y tíos a la hora de hacerle regalos porque queremos que Luca valore lo que tiene… pero a todo hay excepción y una vespa es una vespa!! No creo que sea consciente de la envidia que da, incluso en los adultos, paseando por ahí con su momo (así es como la llama).

 

 

Tras hacer el debido rodaje en el pasillo de casa y ya que el tiempo acompaña, nos animamos a salir y estrenarla en una calle peatonal para ver que tal se le da a Luca conducir en un largo recorrido. Que pasada! Me dan ganas de montarme en ella hasta a mi!!

 

 

Pero bueno, como después de todo en el pasillo de casa igual hemos metido kilómetros de rodaje (o más probablemente la batería no estaba del todo cargada al ser nueva) la vespa nos dejó tirados en plena sesión fotográfica. Afortunadamente hacía tan bueno a pesar de ser enero que seguimos con nuestro paseo familiar y aprovechamos de esa dulce luz para unas fotos espontáneas, de esas que si no eres rápido pierdes el momento mágico.

 

 

Ya se que digo siempre que no hay que salir a fotografiar al mediodía nunca, pero ten en cuenta que en enero a la una y media-dos el sol está ya suficientemente bajo, igual que el sol a las seis de la tarde en un día de verano.

 

 

Ese día fue uno de esos momentos en los que estás en sintonía con tu familia y a gusto haciendo lo que te gusta, de los que alargarías indefinidamente… si tan solo no tuvieras hambre.

Que quieres, te levantas pronto con un niño que no ama dormir, así que desayunas pronto y luego pasa lo que pasa… encima ten en cuenta lo que hay que correr detrás de una vespa. En cuanto a Luca… bueno Luca siempre tiene hambre, él está en pleno desarrollo. Naiara era la que menos hambrienta estaba, pero atrévete tú a parar dos hombres hambrientos, uno de ellos italiano y pasional!

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Desafío Digital, S.L.
- Finalidad: responder comentarios y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas
- Legitimación: tu consentimiento expreso
- Destinatario: lista de suscriptores alojada en desafiodigital.es
- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos