Me presento, mi nombre es Rosario Giarrizza. Tenía 12 años cuando cogí por primera vez la cámara de fotos de mi padre, y desde entonces no he dejado nunca de hacer fotos.

  • +6 horas de vídeos

  • 5 módulos

  • 28 capítulos

  • A tu ritmo

  • Curso online

  • Siempre contigo

  • Sencillo y divertido

  • Con consultas al tutor

¿Por qué este curso?

Mi vida cambió por completo cuando en 2015 nació mi hijo Luca, desde entonces creo que no haya pasado ni un solo día en el que no le haya sacado por lo menos una foto, ¡aunque sea con el móvil! Es ampliamente sabido que los padres aman a sus hijos pero es solo después de haberle cogido en brazos por primera vez que realicé la intensidad de ese sentimiento que no ha hecho otra cosa más que crecer día tras día.
Habrás experimentado seguramente tu también esa sensación de fugacidad del tiempo. Me refiero a lo rápido que parece pasar cuando tienes un hijo, «míralo parece ayer cuando nació y ya tiene tres años!»

Es por eso que el objetivo de este curso es, de todo lo que he aprendido en mis años de experiencia como fotógrafo, hacer un concentrado para que, sin tener que pasar por todo el proceso de aprendizaje por el que he tenido que pasar yo, puedas aprender directamente lo que te hace falta para sacar fotos como un profesional.

¡Te puedo asegurar que cuando acabes todo el curso, harás unas fotos iguales a las mías, o incluso mejor!

Es que cada foto que sacamos es un recuerdo que hacemos eterno, y también una historia que contamos en cierto modo. Ya sea algo muy sencillo como, «cumplió los años y estaba rodeado de sus amiguitos y amiguitas» o algo más complejo como captar una emoción profunda a través de un buen retrato.

En cada caso puesto que vamos a hacer eterno ese momento, hagamos también que sea precioso y bonito de ver. Que a los padres nos gusta lucir los niños, y si la foto que enseñamos es bonita se nos hincha el pecho de orgullo, ¡pero si encima la hemos sacado nosotros ni te cuento!

Este es un curso diseñado y dirigido principalmente a padres con una cámara reflex, pero en realidad, los principios base, y casi todo lo que te contaré a lo largo de sus cinco módulos, puede ser aplicado también a la fotografía a través de smartphones. Si es que al final los principios son los mismos, sea cual sea tu cámara de fotos, menos la parte de las focales y objetivos que obviamente en un móvil no pueden ser sustituidos.

¡A qué esperas!

 

¿Dudas sobre el CURSO ONLINE?

Si tienes alguna duda sobre este curso puedes preguntarnos a continuación:

- Responsable de datos: Desafío Digital, S.L.

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en desafiodigital.es

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web www.unpapafotografo.com