Módulo 5: Un paso más

5.1 Consejos prácticos

Hola, hemos llegado muy lejos. Ya sabes casi tanto como yo. Te falta la práctica y la experiencia, pero también te voy a hacer dono de ella o, más bien, de lo que la práctica y la experiencia me han enseñado.

5.2 Entrena tu creatividad

Ya se acabó la teoría, ahora es solo una cuestión de alimentar bien tu lado creativo. ¡Pero no temas, empiezo yo dandole de comer por primera vez si no eres una persona muy creativa!

5.3 Herramientas de post-producción

Ahora empieza la parte informática de la fotografía, y también hay que saberla manejar. Sobretodo si estás disparando en Raw, y si no has empezado aún, después de estos videos ya no tendrás excusas!

5.4 Post-producción avanzada

En este capítulo vamos a meter más caña, y vamos a ver qué podemos hacer con nuestros preciados programas de edición fotográfica. El que voy a usar yo para mis ejemplos es Photoshop.

5.5 Post-producción con el móvil

En estos videos veremos como hacer un poco todo lo visto anteriormente, pero esta vez con un smartphone o tablet. Obviamente si quieres hacer una edición más avanzada y fuerte necesitarás mejor un ordenador con Photoshop.

5.6 Copias de seguridad

Esta es la parte menos fotográfica de todo el curso, pero puede que sea la más útil. Y es que los discos duros se rompen, y casi siempre sin previo aviso.

Volver a: Módulo 5: Un paso más